sábado, 20 de marzo de 2010

reina escuchame por favor

No me abandones mi reina, te lo suplico
traemelo devuelta en este preciso instante te lo ruego mi reina
ayudame te lo pido por favor vos so la unica
qu me puede ayudar
vos me entendes, porfavor mi reina estoy colgando de una soga y vos me tenes agarrada
de la soga no me sueltes, mi fe esta toda en vos,
te lo ruego reina mia que me entrego completa en un cuerpo y en alma hacia vos, voy a ser tu servidora, a el tambien te lo entrego de cuerpo y alma reina mia,
porfavor haslo que venga ya ahora, en este momento,
has que se arrepienta de todo lo que hiso y hace
has que deje a todas las que estan tras de el, no dejes que yo piense que ha vuelto con ella, no me dejes morir asi reina te lo suplico escuchame por favor
vos sabes que no doy mas, vos sabes que sos la unica que me puede ayudar, vos sabes que mi fe y esperanzas estan en vos, reina no me falles te lo suplico, te lo suplico,,,
en este momento lo quiero aca, lo necesito reina lo necesito de verdad, por favor no me falles vos, por favor traelo devuelta a mi XDL, hoy es tu dia reina y se que me estas escuchando,,, te pido no me falles,,, te lo ruego

1 comentario:

  1. Octubre 3rd, 2009 at 6:04 pm

    Alertar Responder
    Un deseo!…
    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…

    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

    10…

    09…

    08…

    07…

    06…

    05…

    04…

    03…

    02…

    01.

    ****** Pide un Deseo******

    Envia este mensaje a 10
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    Les cuento, me parecio gracioso,
    lo hice y me llamaron antes de
    terminar de contar!! Algo que
    inesperado se cumplio

    ResponderEliminar